No soy un dinosaurio muy capitalista

Escribo este post para defenderme de las críticas que vengo recibiendo por parte de otros reptiles envidiosos: no soy un dinosaurio muy capitalista.

Mi ilusión siempre ha sido que objetos del pasado perduren en el futuro. Por esto, decidí fundar esta tienda cerca de un mercado tan fiel a esta idea como es El Rastro de Madrid. He vivido todas las épocas, atravesado galaxias infinitas, devorado científicos malignos en Jurassic Park y vengo del futuro a traer lo mejor de cada tiempo.

En la tienda vendemos colecciones y objectos de segunda mano. Puedes comprar juguetes, comics, muñecas, cromos, pegatinas, consolas, videojuegos, discos, antigüedades e incluso arte.

Rebusca bien y encontrarás lo que necesitas, puede que incluso tengamos el Almanaque Deportivo del futuro que te haga multimillonario.

GalaxySaurio.

GALAXYSAURIO: EL ANCESTRAL DINOSAURIO DEL FUTURO.

Bienvenidos a nuestro blog.

Escribo siendo fiel a los dictados de nuestro amigo y patrocinador GalaxySaurio, sus pezuñas no son compatibles con los ordenadores del presente.

Espero que os gusten mis productos, podéis pedir cualquier cosa por Internet o pasaros por nuestra tienda en la Calle Arganzuela 14b en Madrid.

Os dejo con una reflexión: ¿Y si fuésemos una evolución de nosotros mismos? ¿Y si en el futuro vuelve a haber dinosaurios?

GalaxySaurio, El Ancestral Dinosaurio del Futuro.